• | +58 212 945.20.03 / 943.43.11 / 941.65.80 | medios@scannven.com.ve

Sakura

Logo Sakura_2

 

Es un sistema de gestión que controla y simplifica los procesos logísticos propios de un almacén. El uso de tecnología de captura de datos con Sakura ofrece movilidad y flexibilidad en la operación y la integración con el sistema administrativo (ERP) de la empresa garantiza la validez y exactitud de la data en todos los niveles.

¿Qué persigue Sakura como Sistema de Gestión de Almacén?

Rapidez y precisión en cada uno de los procesos del almacén. Optimización del espacio físico. Disminución de errores en la recepción y despacho de la mercancía Ubicación controlada de la mercancía en unidades de almacenamiento. Cuantificación permanente del inventario físico. Reducción de pérdida de mercancía con la aplicación de un sistema FIFO. Rastreo (“trazabilidad”) interno y externo de los productos que se manejan en el almacén. Evaluación (“benchmarking”) a nivel de operario de cada unidad de gestión del almacén.

Los Procesos de Sakura

REPORTES

Información clara y relevante para la toma de decisión gerencial.

INVENTARIO

Maneja tu mercancía con exactitud midiendo la existencia en horas, no en días.

DESPACHO

Envío a tiempo y en cantidades exactas.

RECEPCIÓN Y TRASLADO

Tienes el control de que lo que se está esperando es lo que se recibe.

PICKING

Trabajará en función de la productividad, el orden y los tiempos del almacén.

REVISIÓN Y EMBALAJE

Todo bien embalado y listo para su perfecta distribución.