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Promocheck

Una plataforma web de inteligencia de mercado orientada a generar información eficiente para la toma de decisión gerencial.

Se desarrolla como respuesta a la necesidad de conocer el verdadero potencial de las marcas, productos y tendencias del consumidor, tanto dentro de los establecimientos como en las actividades en calle.

Al tener la información a tiempo, se generan respuestas eficientes y efectivas que agregan valor al negocio.

El tener una plataforma de fácil acceso que permita procesar información de calidad sobre el negocio, la competencia y el consumidor nos permite:

  1. OBSERVAR lo que está ocurriendo
  2. COMPRENDER el por qué está ocurriendo
  3. PREDECIR lo que ocurrirá
  4. COLABORAR sobre lo que debe hacer el equipo
  5. DECIDIR el camino que se debe seguir

Promocheck, te permite obtener, de forma sencilla y a tiempo, la realidad de la calle que no se observa desde una oficina.

El mantener una continua comunicación con el producto y el consumidor a través de procesos automatizados de captura y procesamiento de datos nos permite:

  1. Descubrir nuevos mercados portenciales
  2. Conocer e interactuar mejor con el cliente
  3. Minimizar los riesgos de inversión
  4. Aumentar ganancias y reducir gastos
  5. Identificar nuevas oportunidades y escenarios
  6. Establecer metar de mercadeo y ventas
  7. Fortalecer la lealtad de los clientes
  8. Refinar los productos existentes e introducir nuevos
  9. Automatizar el pro

Promocheck permite realizar cualquier tipo de levantamiento de información en la calle. El administrador de la plataforma puede:

  1. Crear estudios según las necesidades de la empresa, marca y/o producto.
  2. Realizar estudios de faltante – ausente en anaquel basado en los estándares de GS1.
  3. Ajustar preguntas dependiendo de las necesidades del estudio.
  4. Definir el tipo de pregunta y tipo de respuesta que se adapten mejor al estudio que se necesita realizar.
  5. Crear la cantidad de plantillas necesarias según los tipo de actividades.
  6. Mantener un seguimiento de las actividades diarias según la cantidad de auditores en campo.

Promocheck en la calle…

Promocheck se convierte en los “ojos del gerente en la calle”, al poder brindarle información de la realidad de los establecimientos, sus productos, la competencia y los clientes.

En el PDV: Ejecuciones eficientes

Si su planograma se está cumpliendo,
Cómo está su producto con respecto a la principal competencia
Cómo luce con respecto a la categoría
Las causas del faltante en anaquel
Cómo lucen las exhibiciones adicionales negociadas con el punto de venta

Contacto con el consumidor:

QUÉ compran
QUIÉNES compran
CÓMO compran
POR QUÉ compran
CUÁNDO compran

Mientras el gerente, dentro de su oficina o a través de su móvil, está monitoreando el comportamiento de sus productos y su marca en la calle…

…El auditor, a través de equipos de captura de datos, está haciendo el levantamiento de información a través del Apps desarrollada específicamente para facilitar el trabajo y garantizar la calidad de la información.